17 abr 2008

KL 80 - Video 17 - Bryan Adams

KL 80 cubrio el recital de Bryan Adams que ofrecio en el Luna Park. El romance que tiene el cantautor canadiense con el prublico Argentino es cada vez mas grande. El domingo 13 de abril del 2008 salio al escenario a dar un concierto estupendo. Realizo 3 vices ya que la gente no se queria ir y pedia temas al ritmo del ohhhhh ohhh oh.


Sumario: Apenas salio entre las penumbras al escenario, Bryan Adams dio un pequeño tropezon que podia terminar en tragedia. Por momentos el sonido fallo, pero como todo profecional la siguio remando y saco un show increible para adelante. Toco todos sus temas, desde los conocidos a los de su nuevo album ''11''.

Como dijo al finalizar su recital: Nos encontramos con un pais hermoso. Gracias por todo y estaremos de vuelta.

Y estara cubriendo KL 80....




Video 17 - KL 80 mix - Bryan Adams - Dont' give up (live)


10 abr 2008

KL 80 - Video 16 - Men and work

Integrantes: Colin Hay,Ron Strykert, Jerry Speiser, Greg Ham, John Rees. Procedencia: Melbourne, Australia. Discografía
Se puede decir que son la banda australiana más famosa de todos los tiempos. Más populares aún que INXS o la Little River Band, Men At Work es la única agrupación de esas tierras que ha logrado ocupar el primer lugar tanto en Estados Unidos con sencillos y con álbumes

La banda tenía listo el camino al éxito. Era una cuestión de vibraciones. El ejecutivo de la CBS que los oyó por primera vez, se vistió de un trabajador diferente cada día (plomero, electricista) hasta lograr que los contrataran. La presión fue tal que así se hizo a inicios de 1981. La primera canción que grabaron fue “Who Can It Be Now?”, un tema con algo de reggae en la música y mucha paranoia en su letra.
La canción fue un éxito en Australia y llegó al número uno en agosto de 1981, cuatro meses pasaba lo mismo con el álbum y el tema “Down Under”. “Business As Usual” fue el primer disco en debutar en el número uno de las listas neozelandesas, además de tener un suceso importante en Europa y Canadá.
En 1996, pasó algo curioso. La música de la banda se puso de moda en Sur América y Ham y Hay iniciaron una gira de la que saldría un disco de éxitos en vivo llamado "Brazil". La banda, desde entonces no logró levantarse aunque aún se siguen editando y vendiendo recopilaciones de sus éxitos...

Video 16 - KL 80 mix - Men and work (down under - live)


KL 80 nuevo logo

Presentamos nuestro logo de kl80. Si queres tener tu programa en kl 80 tenes que dejarnos tu propuesta en nuestro correo info@kl80mix.com.ar





8 abr 2008

KL 80 - Video 15 - Seal

Seal se presento el sabado 5 de abril en Argentina en el estadio Luna park. La sita con su publico era a las 21:30 donde salio a escena con sus temas de su nuevo disco '' System''. Pero era una obligacion presentar sus clasicos: crazy, killer, kiss from the rose.

Sus pantallas lo hacian sentir a uno en un show europeo, ya que muchas agrupaciones de renombre internacional, ni si quiera traen una sola....Sus 5 pantallas hacian a muchos mezclarse en una especie de video clip en vivo.

El sonido fue exelente y la agrupacion: guitarra, bateria, bajo y teclados dieron la posibilidad al publico de sonar como un cd.
Su ultimo disco System, contiene una base electronica y lo hizo notar en cada uno de sus temas, al punto que muchos veteranos saltaron y bailaron como si fuera una pista dance.
LO ASOMBROSO: Termino de golpe...realizo 1 solo biss y cuando todos pensamos que hiba a realizar el segundo.....dejaron sonando un tema de el con las luces apagadas, mientras que la gente aplaudia y gritaba ohhhh oohhhh o. Despues de 5 minutos, se prendieron las luces y cada uno a su casa.
Un show super recomendable.
KL 80 mix....cubrio el recital de seal en Argentina.
Les dejamos un video para que vean como se vivio el recital y el clasico crazy de este señor.


Su nombre verdadero es Sealhenry Samuel. Nació en Londres en 1963. Sus padres eran inmigrantes Nigerianos y tuvieron que entregarlo en adopción, aunque a los cuatro años su madre biológica volvió a reclamarlo. Su padre era un hombre violento y abusivo que murió cuando él tenía 17 años. Tras licenciarse en arquitectura desempeñó varios trabajos como ingeniero electricista y diseñador de trajes de cuero. Al cabo de un tiempo empezó a cantar en locales y bares. Se unió a una banda inglesa de funk con la que se fue de gira por Japón en los 80, allí conoció a un grupo de blues Tailandés al que se incorporó y después viajó solo por la India. Al volver a Inglaterra conoció a Adamski, un productor de Techno-house que ya era una sensación en el Reino Unido. Seal proporcionó la letra y puso la voz a la canción "Killer" de Adamski y con ella consiguieron un número uno en el 90. De esta manera Seal consiguió un contrato para grabar su primer álbum solista junto al productor Travor Horn que había trabajado con Frankie Goes to Hollywood, ABC, Art of Noise, Yes y The Buggles. Su primer single fue "Crazy" el tema que hizo que su álbum debut vendiera tres millones de copias. Posteriormente participó en el álbum de tributo a Jimmy Hendrix y se mudó a Los Ángeles. Tras un periodo de cura espiritual, tres años después, en el verano del 94 sacó su segundo álbum también llamado "Seal" en el que se incluía la canción "Prayer for the dying". En principio vendió un millón de copias, pero un año después una de sus canciones "Kiss from a rose" apareció en la banda sonora de la película "Batman Forever"; con ella llegó al número uno en América, se mantuvo en listas durante 45 semanas y finalmente dos años después de la publicación del disco había vendido 4 millones de ejemplares solamente en EE.UU. (multiplatino). Además fue galardonado con tres premios Grammy en el 96. Aunque sus primeros trabajos todavía mostraban señas del acid-house de mediados de década, él ha creado una distintiva fusión de soul, folk, pop, dance y rock que le ha llevado al éxito a ambos lados del atlántico. Su estilo es apto para todos los públicos. Tras interpretar una versión del clásico de Steve Miller Band, "Fly like an eagle" que se incluyó en la banda sonora de la película Space Jam, Seal volvió con "Human Beings", un álbum que muestra su habilidad para darle un giro elegante a la música soul contemporánea combinando su poderosa voz con un tono espiritual. Junto a su inseparable productor Travor Horn cuenta con sus músicos habituales Earl Marvin y Jamie Muhoberac, además de colaboraciones de William Orbit, responsable del último trabajo de Madonna y otros que han trabajado junto a Bruce Springsteen, David Bowie y Prince.



Video 15 - KL 80 mix - Seal (crazy -En Argentina - 5/4/2008)


5 abr 2008

KL 80 - Video 14 - Robert Palmer

Robert Allen Palmer (19 de enero de 1949 – 26 de septiembre de 2003), nacido en Batley, Yorkshire, fue un cantante inglés. Era conocido por su presentación en ropa formal y elegante, su emotiva voz y la mezcla equilibrada de estilos musicales en sus albums, combinando soul, jazz, rock and roll, reggae, blues, e incluso canto tirolés. Además son famosos sus video clips con su banda coreografica de bellas mujeres-maniquíes.



Palmer, quien tenía su hogar establecido en Lugano, Suiza en los últimos 15 años, murió en París en el año 2003 a causa de un ataque al corazón a la edad de 54 años. Fue enterrado en el cementerio de Lugano.



Video 14 - KL 80 mix - Robert Palmer ( Johnny and Mary)



--------------------------------------------
--------------------------------------------

Para agregarnos al MSN lo podes hacer a sonidofreetime@hotmail.com

DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX