12 may 2008

KL 80 - Video 20 - John Parr

Mucha gente conoce los temas pero nunca identifica la cara de los artistas. En muchos caso ellos llegaron a tener el exito en los 80's pero duro poco tiempo, para nosotros es mas que suficiente por que sus clasicos seguiran acompañandonos de por vida.
Este es el caso de John Parr, un artista que muchos no lo conocen pero cuando escuchas su clasico se te ponen los pelos de punta.
Espero que les guste el video de John Parr





Video 20 - KL 80 mix - John Parr - St. Elmo's Fire (Man in Motion)


KL 80 - Video 19 - Gino Vanelli

Uno de los músicos más importantes de las décadas del 70 y 80, Gino Vannelli sigue aún vigente. Nacido en Montreal, Canada, en 1952, es un cantante dotado de un voz excepcional, además de compositor, arreglador, baterista, poeta y productor. Su estilo basado en el rithm´& blues, abarca tanto el jazz como el jazz-rock, el pop y el gospel. Fue uno de los precursores en el uso de sintetizadores en reemplazo de guitarras y bajos


Video 19 - KL 80 mix - Gino Vanelli (Black Cars)


KL 80 - Video 18 - Gene Loves Jezebel

La banda de los hermanos Aston, Gene Loves Jezebel, se convirtió en un grupo de culto dentro de la escena del rock gótico en Inglaterra y EEUU, donde alcanzó su mayor éxito.

Pioneros en la escena alternativa de los 80’s, el flash creativo y musicalidad de la banda durante los 80s y 90s, todo ello contribuyó a formar la imagen de marca de los Gene Loves Jezebel a través de los años.


El cuarto álbum de la banda “The House of Dolls” fue lanzado a finales de 1987 con su single “The Motion of Love”, el cual no alcanzó el éxito esperado en los EEUU



Video 18 - KL 80 mix - Gene Loves Jezebel (Motion Of Love)


DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX