26 ene 2009

KL80 - Video 41 - Maxi Priest

Maxi Priest, cantante y compositor inglés e hijo de padres jamaicanos, inició su carrera musical como cantante de reggae en 1982, en la que ha grabado ocho discos de estudio.
Priest participó en la gira que UB40 hizo el año pasado...

Tras la conflictiva marcha de Ali Campbell de la banda británica de reggae, el cantante Maxi Priest será la nueva voz de los UB40.
La marcha de Ali Cambpell, quien "decidió dedicar su tiempo a su carrera en solitario", obligó a los siete integrantes restantes de UB40 a encontrar un nuevo camino: "Lo único que teníamos claro es que queríamos continuar con el proyecto, pero no sabíamos cómo hacerlo.....ahora esta maxi priest con nosotros''

Dejamos este video para que vayan conociendo al proximo vocalista de UB40. El tema de maxy priest y UB40 esta sonando en kl80.

DESCARGATE UN COMPILADO DE REGGAE

DESCARGA: http://w17.easy-share.com/1700557970.html



Video 41 - KL80mix - Maxi Priest (close to you)


Bonus - Maxi Priest & UB40 (Dance Until The Morning Light)

23 ene 2009

KL80 - Video 40 - erasure

Formado en 1985 por Vince Clarke en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell. Vince Clarke después del éxito obtenido al lado de Depeche Mode, abandonó el proyecto para pasar a formar una sociedad con la cantante Alison Moyet (Yazoo) con quien tuvo un éxito efímero gracias a las dos producciones que tuvieron en su autoría Upstair At Eric's (1982) y You And Me Both (1983).

En este año Vince Clarke dejó atrás éste proyecto a causa de la separación de la cantante, quien tomó un rumbo diferente. Posteriormente Vince formó The Assembly junto con Feargal Sharkey y Paul Quinn y lograron el hit Never Never, mas poco duró ésta sociedad y, en su afán por crear una agrupación nueva, Clarke puso un anuncio en el periódico musical Melody Maker de Londres donde decía que buscaba un vocalista para su nueva producción. Entre las personas que respondieron al aviso se encontraba Andy Bell, quien realizo la audición en la posición 42. Vince Clarke quedó sorprendido por la voz de Bell, quien previamente había cantado en un grupo de efímera existencia llamado The Void

Descagate el grandes Exitos de Erasure Aqui



Video 40 - KL80mix - Erasure (live)

19 ene 2009

Gloria Estefan

Nace en La Habana, el 1 de septiembre de 1957. Poco después del triunfo de la Revolución comandada por Fidel Castro, se traslada a Miami.
En una boda conoce a Emilio Estefan, miembro del grupo de salsa, "The Miami Latin Boys" y le propone cantar con ellos. Unidos por la música deciden unirse también en matrimonio y se casan en 1978. Gloria abandona sus estudios de psicología y se centra exclusivamente en la música.

A partir de entonces, Gloria arrasa por donde va. En 1996 canta en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Atlanta y también participa en bandas sonoras de films como: "Cobra", "Top Gun", "Procedimiento legal", "Tres hombres y un bebé" y "Salsa". Ella considera que su música se nutre de dos fuentes: la norteamericana y la latina y quizás sea ese su secreto.

Descagate el grandes exitos: Parte 1 - Parte 2



A flock of seagulls

Banda inglesa, originaria de Liverpool, Inglaterra. No trascendieron mucho en realidad, pero tuvieron muchísimo éxito con su muy conocida canción “I Ran (So Far Away)”. Una mezcla de new wave, synthpop, pop rock y dance-rock fue lo que caracterizó a esta banda.




Nacieron en el año 1979 y se separararon en el año 1986, para volver a juntarse en el 89 y pernacer así hasta la actualidad. Acá les dejo su primer álbum, lanzado en el año 1982. Fue el álbum que los lanzó a la fama, y mas aún con el video de su super hit “I Ran (So Far Away)” pasándose en la cadena MTV. La banda sacó 4 álbumes luego de su exitoso disco debút, pero no tuvieron mayor revuelo.

Descagate el disco Aqui

6 ene 2009

KL80 - Video 39 - Glass Tiger

Glass Tiger es un Grupo Canadiense de rock formado en 1983, Ontario.

Originalmente el grupo se llamo 'Tokyo'. Algunos de sus exito llegaron al top 10: "Don't Forget Me (When I'm Gone)" y "Someday,".




Video 39 - KL80mix - Glass Tiger - Don't Forget Me (When I'm Gone)





Descarga Class tiger : Aqui

2 ene 2009

KL80 - Video 38 - Squash Gang

Es una banda cultivada en los 80 que supo hacer deleite en el mundo ochentoso. Esta en el puesto numero 4 de los mas pedidos de KL80. Podras ver un video y ademas descargar el tema que estamos presentando.







Video 38 - KL80mix - Squash Gang ( I Want An Illusion)







Descarga Squash Gang : Aqui






KL80 - Video 37 - Glenn Frey & The Eagles

Glenn Lewis Frey (6 de noviembre de 1948, Detroit, Michigan) es un músico norteamericano, solista, compositor y actor, más conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda Eagles.
Tras un período en la banda de Linda Ronstadt, Frey formó Eagles junto a Don Henley, Bernie Leadon y Randy Meisner, en 1971.

Frey escribió, co-escribió y/o cantó muchos de los éxitos de la banda, como Take It Easy, Peaceful Easy Feeling, Already Gone, Tequila Sunrise, Lyin' Eyes, New Kid In Town, Heartache Tonight o How Long.
Los Eagles se disolvieron en 1980 y se reunieron otra vez en 1994, cuando sacaron un nuevo álbum, Hell Freezes Over, que mezclaba canciones de estudio y en directo.
En 2007 sacaron un nuevo disco, Long Road Out Of Eden, tour (2008-2009) en el cual Frey participó.
Tras un período en la banda de Linda Ronstadt, Frey formó Eagles junto a Don Henley, Bernie Leadon y Randy Meisner, en 1971. Frey escribió, co-escribió y/o cantó muchos de los éxitos de la banda, como Take It Easy, Peaceful Easy Feeling, Already Gone, Tequila Sunrise, Lyin' Eyes, New Kid In Town, Heartache Tonight o How Long.
Los Eagles se disolvieron en 1980 y se reunieron otra vez en 1994, cuando sacaron un nuevo álbum, Hell Freezes Over, que mezclaba canciones de estudio y en directo.
En 2007 sacaron un nuevo disco, Long Road Out Of Eden, tour (2008-2009) en el cual Frey participó.
Tras la ruptura de Eagles, Frey cosechó notable éxito en los 80 como artista solitario, especialmente con varios hits:
The Heat Is On de la banda sonora de Superdetective en Hollywood (Beverly Hills Cop).
You Belong To The City de la banda sonora de Corrupción en Miami (Miami Vice), álbum el cual estuvo en la cima de las listas de éxitos de EEUU durante 11 semanas en 1985.
Smuggler's Blues de la misma banda sonora, y que sirvió para el guión de uno de los episodios de la serie en el que Frey también aparecía como actor.
Part Of Me, Part Of You de la banda sonora de Thelma & Louise.


Video 37 - KL80mix - Glenn frey & The Eagles





Disco de Glenn Frey: http://rapidshare.com/files/17107909/GlFr_Cla.rar


DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX