30 mar 2009

2Dog Brothers - Segunda temporada

Esta semana se cerro la nueva temporada de 2Dog Brothers en KL80mix.
Dj prestigiosos nos acompañan 1 año mas con el mejor set seleccionado. Su musica electronica brinda a los amantes de los sonidos vanguardistas a escucharlos todos los Viernes de 00 a 01 Am (horario Argentina GMT -03:00)
Es un placer poder contar con estos Dj tan prestigiosos en nuestra emisora KL80mix ya que muchos oyentes nos pidieron su vuelta en varias ocaciones. Podemos decirles que la hora de espera se acabo.La sita es el dia Viernes 3 de abril a partir de las 00hs (horario Argentina -03:00).Sabemos muy bien que 2dog brothers sabran deleitar aquellos oyentes de la buena musica, seleccionando cada uno de sus temas para 1 hora de su set exclusivo para KL80mix.
Los viernes es la sita con 2dog brothers en KL80mix.

Links: www.2dogbrothersrecords.es.tl
www.myspace.com/2dogbrothersrecords

Info: 2Dog Brothers DJ/Productores y Dueños de Disquera , 2 Hermanos jovenes con estilo propio.
Generos que pinchan: Progressive House, Deep House, Tech House & Techno.
Booking & Promos to: 2dogbrothers@gmail.com



Descargate el set del 17/4/2009 ---Descargalo Aqui

27 mar 2009

Vuelven L.O.S

Despues de 1 año sin salir al aire en KL80mix volvio la nueva temporada de ''Los Ochentosos de Siempre''. De lunes a viernes de 11 a 13 hs horario de Argentina (GMT -03:00)

En esta nueva temporada podras encontrar toda la mejor musica de los 80's con las noticias del mundo, espectaculo, humor y archivo de la base de datos de KL80mix.


Con la conduccion de YEYI, junto al Ganga Pereya nos llevaran por el humor absurdo, bizzarro, escatoligico. Preparate para vivir las aventuras de estos 2 perdidos en la isla de los 80.

Para comunicarte con '' Los ochentosos de siempre'' podes hacerlo en www.kl80mix.com

Si queres promocionar tu empresa, comercio, evento, banda, escribinos al correo del departamento comercial info@kl80mix.com

Agreganos al msn a sonidofreetime@hotmail.com

25 mar 2009

Radio Shock

Una novedad en KL80mix. Apostamos a un ciclo de cine de terror, estrenos, curiosidades, top ten de las mejores peliculas. Le damos la Bienvenidad a '' Radio Shock ''.

Con 2 especialistas del cine de terror, amantes de 7mo arte, nos enseñan a descubrir todos los secretos de las peliculas clasicas que nos atraparon en los años 80.





Este nuevo proyecto sera lanzado oficialmente el primer miercoles de Abril en el horario de 21 a 22 hs (gmt -03:00)
A preparar los pochoclos y descubrir el cine de culto en KL80mix



Escribinos a radioshock@kl80mix.com

Agreganos al msn: radioshock@kl80mix.com

23 mar 2009

Peter Gabriel En Argentina 22 de marzo 2009

Peter Gabriel ratificó anoche su estatura artística al comandar un fascinante espectáculo musical y visual que hizo las delicias del público que llenó el porteño estadio de Vélez Sársfield.

Desde las 22.10, ocupando de a poco el escenario que fue abierto por sus amigos de The Swan Black Effect con un certero set de rock de guitarras, Gabriel descolló como un vocalista que no sólo no perdió un ápice de potencia sino que ganó en ductilidad y matices.


Cada vez que abrió la boca, su mensaje audaz y bello sobrevoló con intensidad una base musical inspirada y un despliegue de luces e imágenes capaces de reconciliar a las buenas almas con los dones de la tecnología.
Puesto en el rol de anfitrión, el vocalista apeló a un esforzado castellano y fue presentando las motivaciones de cada uno de los temas que construyeron el viaje de esta tercera vez en nuestro país. "Steam", "Blood of Eden", "Games Without Frontiers", "Tower That Ate People", "Darkness", "No Self Control", "San Jacinto", "Secret World", "Solsbury Hill", "Sledgehammer" e "In Your Eyes", se enlazaron como algunas de las estaciones que, con todo, importaron menos que el trayecto integral.


Para el cierre y ante una audiencia bastante entrada en años que prefirió gozar calmadamente de la propuesta pero que para entonces ya estaba de pie y encendida, se despidió con "Father and Son" y "Biko", dedicada al luchador por los derechos humanos asesinado en Sudáfrica. "Lo que suceda ahora depende de ustedes", se despidió al clausurar el "Small Place Tour" que maravilló a Buenos Aires y tiene todavía tres escalas: el martes en Santiago de Chile, el viernes 27 en el DF mexicano y el próximo domingo en Guadalajara.


Video 42 - KL80mix - Peter Gabriel (Live)




Descagate el album en vivo de su gira: AQUI

DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX