6 may 2009

Descarga Los ochentosos de siempre

Podes descargarte el programa '' Los Ochentosos de siempre'' que sale de lunes a viernes de 11 a 13 hs (Gmt -03:00).
Conduccion de yeyi y el ganga pereyra
A pedido de los oyentes podes escuchar el programa desde nuestro podcast y descargarlo desde nuestra web.

Todas las semanas pondremos al servicio de ustedes 1 hora de lo mejor de '' LOS OCHENTOSOS DE SIEMPRE''
Programa: 6 de mayo 2009
Descripción: Noticias - humor - Archivo - Dj en vivo - El ganga pasando musica - Y la mejor musica de los años 80 para recordar.

Descaragate el programa Aqui<-----------


Escuchalo desde nuestro podcast oficial
Escuchalo Aqui <-------------

5 may 2009

KL80 - Video 45 - Pointer Sister

The Pointer Sisters, grupo de soul formado en 1971 en East Oakland por las hermanas Bonnie Pointer, June Pointer, Anita Pointer y Ruth Pointer. Desde jóvenes estuvieron influidas por el gospel y el soul de The Staple Singers, Aretha Franklin y The Andrews Sisters.
En 1971 firmaron con Blue Thumb Records. Su primer single con cierto éxito fue "Yes we can can", una versión de un tema de Allen Toussaint en 1973. Dos años más tarde llegaron al número uno con el tema "How Long (Betcha' Got a Chick on the Side)".


Historia: En 1978 Bonnie Pointer fue fichada por Motown consiguiendo éxitos como "Free Me From My Freedom" y "Tie Me to a Tree (Handcuff Me)". Anita Pointer y June Pointer también intentaron seguir en solitario durante los 80, pero no lo consiguieron.
En 1979, ya siendo un trío y no un cuarteto, hicieron su propia versión de "Fire" de Bruce Springsteen, tomando una dirección en la discográfica Planet con la que dejaban de lado el soul para adentrarse en el urban, con temas como "He's So Shy" (1980), "Slow Hand" (1981), "Automatic" (1984) y "Jump (For My Love)" (1984). Uno de sus mayores hits se lanzó en 1982, dentro del disco "So excited", y que llevaba por nombre "I'm so excited". A medida que su sonido cambiaba durante el final de los 80, el grupo empezó a decaer. Desde principios de los 90 el grupo tan solo hacía pariciones esporádicas. En 1995 volvieron a la actualidad con el musical de Fats Waller "Ain't Misbehavin'". A lo largo de toda su carrera se hicieron con tres premios Grammy.


DESCARGATE EL ALBUM AQUI <--------------

SIN PASSWORD

-----------------------------------------------------------------------

Video Pointer Sister (Automatic)


KL80 - Video 44 - Europe

Europe es un grupo sueco de hard rock reconocido como la banda más importante del hair metal que se ha formado fuera de los EE.UU y Reino Unido.
Saltaron a la fama en 1986 con el disco The Final Countdown, que incluía la canción homónima y la balada "Carrie". Ambas fueron grandes éxitos a nivel mundial. El buen recibimiento continuó con "Out Of This World" (1988).

Historia:Europe se elevó a la fama internacional en el decenio de 1986 con su tercer álbum "The Final Countdown", que se convirtió en un gran éxito comercial y vendió más de tres millones de copias en los Estados Unidos. Europe fue uno de los más exitosos grupos de rock de los años 80 y vendió más de cuatro millones de álbumes sólo en los Estados Unidos y más de 10 millones de álbumes en todo el mundo. [1] La banda ha conseguido dos Top 20 de álbumes en el Billboard 200 chart ("The Final Countdown" y "Out of this world") [2], y dos singles Top 10 en el Billboard Hot 100 chart ("The Final Countdown" y "Carrie").
Europe se disuelve temporalmente en 1992, y se reunieron para una única actuación en Estocolmo el Año Nuevo de 1999. El año 2003 se anuncia el regreso oficial del grupo, y desde entonces, Europe ha publicado dos álbumes, Start from the Dark y Secret Society. Se espera que un nuevo álbum, Last Look At Eden, sea publicado en mayo 2009.
En abril de 2009 inician una gira mundial, aunque más que mundial es Europea, sin embargo la inician el 24 de abril en Antofagasta, Chile, para seguir en Santiago y Concepción, no incluyendo ninguna otra ciudad Latinoamericana. Esto debido, probablemente a la conexión de la banda con el pueblo de Chile creada en 1990 gracias a haber tocado en 1990 en el Festival de Viña del Mar, con una acogida excepcional

BAJATE EL GRANDES EXITOS AQUI <------------

Password: inhiway

------------------------------------------------------------------

Video Europe - The Final Countdown (live)


DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX