30 sept 2009

Street Fighter del Chavo del 8


En la nueva Seccion ''Compu -tenado'' de los ochentosos de siempre (lunes a Viernes de 11 a 13hs) el ganga presento el juego Street Chavez. Es un juego muy parecido al Street Fighter con los personajes del Chavo del 8. Con sus Respectivos escenarios de la serie mas conocida de latinoamerica.
Descargalo y jugalos Yaaaaa.

Descargalo Aqui------Descarga Aqui (por Rapishare)
Descargalo Aqui------Desacarga Aqui (por Megaupload)



Tears For Fears Vs Inxs



La Pelea del dia de hoy es Inxs Vs Tears For Fears. Esta batalla la podes vivir en KL80mix. Vota por tu banda favorita y escuchala en www.kl80mix.com

Empeza a votar y decidi que banda es la mejor para ganar la contienda.







El caballo mas grande del mundo

Éste puede ser un caballo difícil de domar: con tres metros de altura, "Poe" podría adjudicarse el honor de ser "el más grande del mundo", si se prueba que su tamaño califica como tal (con un poco más de una tonelada de peso puede ser que lo logre.

Shereen Thompson, una granjera de Ontario, Canadá, clama por una visita de los inspectores del libro Guinness de los récords para que conozcan a su caballo de sobredimensionado. "Sólo tenemos que mostrarles los documentos adecuados que la gente en Londres quiere ver", comentó la mujer, tal como informó el sitio inglés Daily Mail.

Con diez años de edad, no es fácil mantener a un caballo del tamaño de Poe, que come dos fardos de heno por día, cuatro kilos y medio de granos, y toma unos 200 litros de agua al día. Ni hablar del territorio que puede necesitar para estirar un poco las piernas, lo que no es poco si se tiene en cuenta que miden dos metros.

Hasta el momento, el récord del caballo más grande del mundo lo ostentaba un animal de Texas, Estados Unidos, que, según cálculos de Thompson, le llega al hombro a su caballo de raza Clydesdale. Thompson recibió a Poe de manos de su dueño anterior que no sabía alimentarlo. "No era un caso de negligencia, sólo de ignorancia acerca de cuánta comida necesita un caballo como éste", remarcó Thompson.

Poe llegó a la granja de Thompson en febrero de este año, y ahora, además de esperar la visita de los representantes del libro Guinness de los records, la mujer lo utiliza para trabajar la tierra, aunque reoconoce que a veces su fuerza le juega en contra: "a veces olvida que es muy fuerte y me arrastra si quiere correr o perseguir algo que lo distrajo", contó la mujer.

Si bien Thompson asegura que es "como un cachorro", cualquiera que conozca a Poe en una de las numerosas ferias donde se presenta lo mira desde una respetuosa distancia.


Efemerides: Marc Bolan T-Rex

TRASLADARNOS AL AÑO DE 1947, CUANDO EN UN DÍA COMO HOY, TREINTA DE SEPTIEMBRE, NACE EN LONDRES, REINO UNIDO, EL CANTANTE Y GUITARRISTA DE “MARC BOLAN & T. REX”, MARC BOLAN. ESTE CANTANTE DE ROCK, SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS FIGURAS MÁS POPULARES DEL GLAM ROCK DE LOS AÑOS 70, JUNTO A STEVE PEREGINE TOOK FUNDÓ, EN 1967, LA BANDA TYRANNOSAURUS REX, LUEGO LLAMADA T. REX, BANDA A LA QUE LE BASTARON TAN SOLO TRES ÁLBUMES PARA PASAR A LA HISTORIA, PUES AUNQUE LUEGO DE LA ETAPA DE LOS SESENTA, LA BANDA YA REFORMADA SIGUIÓ GRABANDO ÁLBUMES, EL ÉXITO NO FUE EL MISMO.

Marc Bolan, pseudónimo de Marc Feld (30 de septiembre de 1947 - 16 de septiembre de 1977), cantante de rock, una de las figuras más populares del glam rock de los años 70. El falso apellido Bolan es la contracción de su admirado BOb dyLAN (BO-LAN)



29 sept 2009

Genesis vs Pink floyd

Vota por tu artista favorito. La pelea es por puntos o por Nok out. Las bandas enfrentadas son Genesis Vs Pink Floyd.



La jueza enloquecio

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires comenzará esta tarde a tratar la posible sanción económica o jury de enjuiciamiento para la jueza Rosa Parrilli, quien fue filmada la semana pasada insultando a dos empleadas públicas porteñas.

Desde las 14, "se reunirá la Comisión de Disciplina para estudiar el caso” confirmó ayer el presidente del Consejo, Mauricio Devoto, según publicó Clarín en su edición impresa de hoy.

“Luego el tema pasará al plenario, que tendrá 60 días corridos para decidir si se le aplica una sanción administrativa o se convoca a un jury para un juicio político", amplió Devoto. La sanción puede significar un apercibimiento hasta una quita del 30 por ciento de su salario.

Si avanza el juicio político, en cambio, el jury tendrá otros 90 días para buscar una definición.

La Constitución porteña estipula que los motivos para remover a un juez son “la comisión de delitos dolosos, mal desempeño, negligencia grave, morosidad en el ejercicio de sus funciones, desconocimiento inexcusable del derecho e inhabilidad física o psíquica".

De forma paralela, el ministro de Justicia y Seguridad capitalino, Guillermo Montenegro, denunció a Parrilli por amenazas y discriminación contra María Gómez e Itatí Albe, las dos empleadas de tránsito en la que la jueza descargó sus insultos luego de que la grúa acarreara su auto por mal estacionamiento.

Fuentes de la Fiscalía General aseguraron que ambas trabajadoras "ratificaron lo que se ve en el video y lo que contaron públicamente”, al fiscal Ángel Carestia. “Ahora el fiscal debe llamar a declarar a la acusada", adelantaron.

Fuente: Minutouno.com

24 sept 2009

Confesate con el Ganga Pereyra

Deja tus pecados con el padre Ganga Pereyra. El te dara una palabra de aliento y te dira cual es tu penitencia.
Deja tus pecados a continuacion....
O escribinos a losochentosos@kl80mix.com

Arbitro hace pis en partido

Masimmo Busacca se puso a hacer un sus necesidades urinarias en pleno campo de juego.
Las imagenes hablan por si solas.
pd: Lo mas loco del video son los presentadores del noticiero arabe.



17 sept 2009

Pet Shop Boys en Argentina

Se confirmó (una primicia más y van...) la presencia del dúo británico en el festival que desarrollará el Viernes 16 y Sábado 17 de Octubre en el Club Ciudad, donde también estará Depeche Mode, entre otros artistas internacionales. La fiesta de Apertura se hará el próximo 25 de Septiembre en La Trastienda con la presencia de Mystery Jets. Las otras 2 fechas se llevarán a cabo en el Club Ciudad con Pet Shop Boys, Prefuse 73, Plaid y otras bandas a confirmar el Viernes 16 de Octubre y Depeche Mode como número principal y Bicicletas como soporte el Sábado 17. Las entradas para la fecha de PSB se pondrán a la venta esta semana, mientras que las de la jornada de Depeche Mode están a la venta a través de Ticketek por internet, teléfono y en puntos de venta.

OPENING: VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

Line Up: MYSTERY JETS
Fechas: Viernes 25 de Septiembre, 21:00hs.-
Lugar: La Trastienda, Balcarce 460.-
Cómo llegar: Colectivos: 2, 4 A, 22, 24, 28 A y B, 29, 33, 50, 54, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 99, 103, 105, 111, 126, 129 D y F, 130, 142, 143, 146, 152, 159, 195 A.-
Subtes: Línea A (Est. Plaza de Mayo), Línea D (Est. Catedral) y Línea E (Est. Bolívar)
Precios: Generales: $100.-

Puntos De Venta: * La Trastienda, Balcarce 460.- * Teléfono: 5237-7200 (Ticketek).- * Internet: Ticketek * Teléfono: 5237-7200 (Ticketek).- * Viamonte 560, Locales 6 y 8 (Centro).- * Junin 1930 (Recoleta).- * Abasto (Av Corrientes 3200. Piso 2).- * Echeverría 2594 (Belgrano).- * Teatro Opera.. * La Trastienda Club, Balcarce 460.- * Locuras.- * Lee - Chi (Rodriguez Peña 1034, Barrio Norte).- * Estadio Obras, Av. Del Libertador 7395 (Núñez).-






FECHA 1: VIERNES 16 DE OCTUBRE

Line Up: PET SHOP BOYS Plaid Prefuse 73 Artistas A Confirmar

Fecha: Viernes 16 de Octubre, 17hs.-

Lugar: Club Ciudad, Av. Libertador 7501 y Crisólogo Larralde.-

Cómo Llegar: Tren: Gral. Bme. Mitre (Estación Núñez, Ramal Tigre).-

Colectivos: 15-28-29-38-42-130.-

Precios: Abono 2 días: $450 (+ $70).- VIP: $350 (+ $50) Generales: $150 (+ $25).-


Puntos De Venta: * Telefóno: 5237-7200 (Ticketek de 9 a 20hs) * Internet: Click ACÁ * Puntos De Venta: Click ACÁ * Viamonte 560, Locales 6 y 8 (Centro).- * Junin 1930 (Recoleta).- * Abasto (Av Corrientes 3200. Piso 2).- * Echeverría 2594 (Belgrano).- * La Trastienda Club, Balcarce 460.- * Locuras.- * Lee - Chi (Rodriguez Peña 1034, Barrio Norte).- * Estadio Obras: Av. Del Libertador 7395 (Núñez).-

16 sept 2009

AC/DC en Argentina

AC/DC en Argentina La agrupación australiana volverá a nuestro país en Diciembre para presentar "Black Ice" con 3 conciertos en el estadio River Plate: 2, 4 y 6 de Diciembre. De ésta manera se confirma la segunda visita a la Argentina del conjunto liderado por los hermanos Young, quienes se presentaron en River en 1995 en el marco del "Ballbreaker Tour". El 28 de octubre de 2008 comenzó el tour por los Estados Unidos, con un show en Pennsylvania, luego pasaron por Europa, volvieron a USA y a fines de 2009 llegará el turno de Sudamérica. La preventa para el show del 2 de Diciembre arranca el próximo Domingo 20 de Septiembre a través del site oficial ( https://tickets.acdc.com/ ).

Fecha: Miércoles 2, Viernes 4 y Domingo 6 de Diciembre, 20hs .-

Lugar: Estadio River Plate, Av. Figueroa Alcorta 7597.-

Cómo llegar: Tren: Línea Mitre ramal Tigre, estación Nuñez / estación Belgrano Colectivo: 28-33-37-42-107-160 Subte: Linea D (estación Congreso de Tucumán)

Precios: A Confirmar.-



Puntos De Venta: (PROXIMAMENTE)
* Telefóno: 5237-7200 (Ticketek de 9 a 20hs)
* Internet: Click ACÁ * Puntos De Venta: Click ACÁ
* Estadio River Plate: Lunes a Viernes de 10 a 18hs (Sin Service Charge).-
* Viamonte 560, Locales 6 y 8 (Centro).-
* Junin 1930 (Recoleta).- * Abasto (Av Corrientes 3200. Piso 2).-
* Echeverría 2594 (Belgrano).- * Teatro Opera: Av. Corrientes 860.-
* La Trastienda: Balcarce 460.-
* Locuras.-
* Lee - Chi (Rodriguez Peña 1034, Barrio Norte).-
* Estadio Obras: Av. Del Libertador 7395 (Núñez).-

Michael Jackson version indio


El video del Ganga Pereyra
Que joyita señoras y señores!!! El Michael Jackson de la india!!!
Se los dejo para que puedan disfrutar de este genio del baile indio. La cara de vendedor de Encendedores bic, con billy de blanco y negro es mundial.
Ademas van a estar repitiendo el tema toda la semana.
A mi me paso!!!

Saludos el Ganga Pereyra



Video Michael Jackson Indu

Adios a Patrick Swayze


Los Ángeles, California.- Hollywood está de luto tras la muerte del actor Patrick Swayze víctima de un cáncer, fallecimiento ocurrido tras 20 meses de lucha contra una enfermedad que este año ya se llevó a Farrah Fawcett y a Bea Arthur.Sus compañeros de profesión Demi Moore, Rob Lowe, Whoopi Goldberg, Jennifer Grey, Drew Barrymore y Kirstie Alley fueron de los primeros en mostrar sus condolencias a la familia y en hacer llegar su tristeza tras producirse el deceso.Moore, quien protagonizó junto a Swayze el oscarizado drama romántico 'Ghost' (1990) indicó en un comunicado:"Patrick, eres amado por tantas personas y tu luz brillará para siempre en nuestras vidas."En palabras de Sam a Molly: 'Es increíble Molly. El amor interior lo llevas contigo'. Te extrañaré", añadió Demi.La actriz Whoopi Goldberg, quien ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la misma película, indicó que al igual que en el filme Swayze "siempre estará cerca"."Patrick era un hombre realmente bueno, un hombre divertido y uno a quien le debo tanto que nunca podré devolver. Creo en el mensaje de 'Ghost', por lo que siempre estará cerca", añadió.Swayze saltó al estrellato en 1987 con 'Dirty Dancing', un éxito internacional en el cual se puso en la piel de un profesor de baile que se relaciona con una adolescente inexperta.La coprotagonista del filme, Jennifer Grey, describió al actor como un "cowboy real con un corazón tierno. Cuando pienso en él, pienso en estar en sus brazos cuando éramos niños, bailando, practicando, divirtiéndonos, realizando esta pequeña película que creíamos que nadie vería", dijo a la revista People. Grey, actualmente de 49 años, indicó que Swayze tenía tan poco miedo al realizar sus acrobacias que "no me sorprendió que la guerra que dio al cáncer fuera tan valiente y digna".Drew Barrymore, quien actuó junto a Swayze en el filme de culto 'Donnie Darko', en 2001, manifestó su conmoción por la muerte del actor en una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Toronto.Recordó que lo conoció cuando tenía siete años. "Era el hombre más agradable que se podía conocer jamás", indicó."Fue un actor intenso, lleno de pasión y vigor. Definitivamente sacaba el máximo de eso y vivió cien vidas en una", manifestó Rob Lowe."Siempre me quedaré con mis recuerdos de Patrick, nos divertimos mucho juntos", comentó Kirstie Alley, quien también fue una estrella del cine en las décadas de los 80 y 90, al igual que Swayze.Las reacciones ante su muerte se multiplicaron en la jornada de ayer en una Meca del cine que está viendo cómo este año el cáncer se ha llevado a varias de sus estrellas, como Fawcett o Arthur.El nombre de Swayze se sumó así al de figuras del celuloide que no consiguieron superar un grave tumor, como Bette Davis, Humphrey Bogart, John Wayne, Gary Cooper o Robert Mitchum.Asimismo, decenas de fanáticos del actor acudieron al Paseo de las Estrellas en Hollywood a mostrar sus respetos con flores y veladoras.

Ultimo Adios





She's Like The Wind" by Patrick Swayze


DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX