5 oct 2009

Golosina ochentosa: Mielsitas

Encontramos estas golosinas ochentosas en la feria de Mataderos. No pensabamos que podia estar vigentes todavia, pero lo estan.

Que empachos con esta golosina.

30 sept 2009

Street Fighter del Chavo del 8


En la nueva Seccion ''Compu -tenado'' de los ochentosos de siempre (lunes a Viernes de 11 a 13hs) el ganga presento el juego Street Chavez. Es un juego muy parecido al Street Fighter con los personajes del Chavo del 8. Con sus Respectivos escenarios de la serie mas conocida de latinoamerica.
Descargalo y jugalos Yaaaaa.

Descargalo Aqui------Descarga Aqui (por Rapishare)
Descargalo Aqui------Desacarga Aqui (por Megaupload)



Tears For Fears Vs Inxs



La Pelea del dia de hoy es Inxs Vs Tears For Fears. Esta batalla la podes vivir en KL80mix. Vota por tu banda favorita y escuchala en www.kl80mix.com

Empeza a votar y decidi que banda es la mejor para ganar la contienda.







El caballo mas grande del mundo

Éste puede ser un caballo difícil de domar: con tres metros de altura, "Poe" podría adjudicarse el honor de ser "el más grande del mundo", si se prueba que su tamaño califica como tal (con un poco más de una tonelada de peso puede ser que lo logre.

Shereen Thompson, una granjera de Ontario, Canadá, clama por una visita de los inspectores del libro Guinness de los récords para que conozcan a su caballo de sobredimensionado. "Sólo tenemos que mostrarles los documentos adecuados que la gente en Londres quiere ver", comentó la mujer, tal como informó el sitio inglés Daily Mail.

Con diez años de edad, no es fácil mantener a un caballo del tamaño de Poe, que come dos fardos de heno por día, cuatro kilos y medio de granos, y toma unos 200 litros de agua al día. Ni hablar del territorio que puede necesitar para estirar un poco las piernas, lo que no es poco si se tiene en cuenta que miden dos metros.

Hasta el momento, el récord del caballo más grande del mundo lo ostentaba un animal de Texas, Estados Unidos, que, según cálculos de Thompson, le llega al hombro a su caballo de raza Clydesdale. Thompson recibió a Poe de manos de su dueño anterior que no sabía alimentarlo. "No era un caso de negligencia, sólo de ignorancia acerca de cuánta comida necesita un caballo como éste", remarcó Thompson.

Poe llegó a la granja de Thompson en febrero de este año, y ahora, además de esperar la visita de los representantes del libro Guinness de los records, la mujer lo utiliza para trabajar la tierra, aunque reoconoce que a veces su fuerza le juega en contra: "a veces olvida que es muy fuerte y me arrastra si quiere correr o perseguir algo que lo distrajo", contó la mujer.

Si bien Thompson asegura que es "como un cachorro", cualquiera que conozca a Poe en una de las numerosas ferias donde se presenta lo mira desde una respetuosa distancia.


Efemerides: Marc Bolan T-Rex

TRASLADARNOS AL AÑO DE 1947, CUANDO EN UN DÍA COMO HOY, TREINTA DE SEPTIEMBRE, NACE EN LONDRES, REINO UNIDO, EL CANTANTE Y GUITARRISTA DE “MARC BOLAN & T. REX”, MARC BOLAN. ESTE CANTANTE DE ROCK, SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS FIGURAS MÁS POPULARES DEL GLAM ROCK DE LOS AÑOS 70, JUNTO A STEVE PEREGINE TOOK FUNDÓ, EN 1967, LA BANDA TYRANNOSAURUS REX, LUEGO LLAMADA T. REX, BANDA A LA QUE LE BASTARON TAN SOLO TRES ÁLBUMES PARA PASAR A LA HISTORIA, PUES AUNQUE LUEGO DE LA ETAPA DE LOS SESENTA, LA BANDA YA REFORMADA SIGUIÓ GRABANDO ÁLBUMES, EL ÉXITO NO FUE EL MISMO.

Marc Bolan, pseudónimo de Marc Feld (30 de septiembre de 1947 - 16 de septiembre de 1977), cantante de rock, una de las figuras más populares del glam rock de los años 70. El falso apellido Bolan es la contracción de su admirado BOb dyLAN (BO-LAN)



29 sept 2009

Genesis vs Pink floyd

Vota por tu artista favorito. La pelea es por puntos o por Nok out. Las bandas enfrentadas son Genesis Vs Pink Floyd.



La jueza enloquecio

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires comenzará esta tarde a tratar la posible sanción económica o jury de enjuiciamiento para la jueza Rosa Parrilli, quien fue filmada la semana pasada insultando a dos empleadas públicas porteñas.

Desde las 14, "se reunirá la Comisión de Disciplina para estudiar el caso” confirmó ayer el presidente del Consejo, Mauricio Devoto, según publicó Clarín en su edición impresa de hoy.

“Luego el tema pasará al plenario, que tendrá 60 días corridos para decidir si se le aplica una sanción administrativa o se convoca a un jury para un juicio político", amplió Devoto. La sanción puede significar un apercibimiento hasta una quita del 30 por ciento de su salario.

Si avanza el juicio político, en cambio, el jury tendrá otros 90 días para buscar una definición.

La Constitución porteña estipula que los motivos para remover a un juez son “la comisión de delitos dolosos, mal desempeño, negligencia grave, morosidad en el ejercicio de sus funciones, desconocimiento inexcusable del derecho e inhabilidad física o psíquica".

De forma paralela, el ministro de Justicia y Seguridad capitalino, Guillermo Montenegro, denunció a Parrilli por amenazas y discriminación contra María Gómez e Itatí Albe, las dos empleadas de tránsito en la que la jueza descargó sus insultos luego de que la grúa acarreara su auto por mal estacionamiento.

Fuentes de la Fiscalía General aseguraron que ambas trabajadoras "ratificaron lo que se ve en el video y lo que contaron públicamente”, al fiscal Ángel Carestia. “Ahora el fiscal debe llamar a declarar a la acusada", adelantaron.

Fuente: Minutouno.com

24 sept 2009

Confesate con el Ganga Pereyra

Deja tus pecados con el padre Ganga Pereyra. El te dara una palabra de aliento y te dira cual es tu penitencia.
Deja tus pecados a continuacion....
O escribinos a losochentosos@kl80mix.com

Arbitro hace pis en partido

Masimmo Busacca se puso a hacer un sus necesidades urinarias en pleno campo de juego.
Las imagenes hablan por si solas.
pd: Lo mas loco del video son los presentadores del noticiero arabe.



17 sept 2009

Pet Shop Boys en Argentina

Se confirmó (una primicia más y van...) la presencia del dúo británico en el festival que desarrollará el Viernes 16 y Sábado 17 de Octubre en el Club Ciudad, donde también estará Depeche Mode, entre otros artistas internacionales. La fiesta de Apertura se hará el próximo 25 de Septiembre en La Trastienda con la presencia de Mystery Jets. Las otras 2 fechas se llevarán a cabo en el Club Ciudad con Pet Shop Boys, Prefuse 73, Plaid y otras bandas a confirmar el Viernes 16 de Octubre y Depeche Mode como número principal y Bicicletas como soporte el Sábado 17. Las entradas para la fecha de PSB se pondrán a la venta esta semana, mientras que las de la jornada de Depeche Mode están a la venta a través de Ticketek por internet, teléfono y en puntos de venta.

OPENING: VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

Line Up: MYSTERY JETS
Fechas: Viernes 25 de Septiembre, 21:00hs.-
Lugar: La Trastienda, Balcarce 460.-
Cómo llegar: Colectivos: 2, 4 A, 22, 24, 28 A y B, 29, 33, 50, 54, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 99, 103, 105, 111, 126, 129 D y F, 130, 142, 143, 146, 152, 159, 195 A.-
Subtes: Línea A (Est. Plaza de Mayo), Línea D (Est. Catedral) y Línea E (Est. Bolívar)
Precios: Generales: $100.-

Puntos De Venta: * La Trastienda, Balcarce 460.- * Teléfono: 5237-7200 (Ticketek).- * Internet: Ticketek * Teléfono: 5237-7200 (Ticketek).- * Viamonte 560, Locales 6 y 8 (Centro).- * Junin 1930 (Recoleta).- * Abasto (Av Corrientes 3200. Piso 2).- * Echeverría 2594 (Belgrano).- * Teatro Opera.. * La Trastienda Club, Balcarce 460.- * Locuras.- * Lee - Chi (Rodriguez Peña 1034, Barrio Norte).- * Estadio Obras, Av. Del Libertador 7395 (Núñez).-






FECHA 1: VIERNES 16 DE OCTUBRE

Line Up: PET SHOP BOYS Plaid Prefuse 73 Artistas A Confirmar

Fecha: Viernes 16 de Octubre, 17hs.-

Lugar: Club Ciudad, Av. Libertador 7501 y Crisólogo Larralde.-

Cómo Llegar: Tren: Gral. Bme. Mitre (Estación Núñez, Ramal Tigre).-

Colectivos: 15-28-29-38-42-130.-

Precios: Abono 2 días: $450 (+ $70).- VIP: $350 (+ $50) Generales: $150 (+ $25).-


Puntos De Venta: * Telefóno: 5237-7200 (Ticketek de 9 a 20hs) * Internet: Click ACÁ * Puntos De Venta: Click ACÁ * Viamonte 560, Locales 6 y 8 (Centro).- * Junin 1930 (Recoleta).- * Abasto (Av Corrientes 3200. Piso 2).- * Echeverría 2594 (Belgrano).- * La Trastienda Club, Balcarce 460.- * Locuras.- * Lee - Chi (Rodriguez Peña 1034, Barrio Norte).- * Estadio Obras: Av. Del Libertador 7395 (Núñez).-

16 sept 2009

AC/DC en Argentina

AC/DC en Argentina La agrupación australiana volverá a nuestro país en Diciembre para presentar "Black Ice" con 3 conciertos en el estadio River Plate: 2, 4 y 6 de Diciembre. De ésta manera se confirma la segunda visita a la Argentina del conjunto liderado por los hermanos Young, quienes se presentaron en River en 1995 en el marco del "Ballbreaker Tour". El 28 de octubre de 2008 comenzó el tour por los Estados Unidos, con un show en Pennsylvania, luego pasaron por Europa, volvieron a USA y a fines de 2009 llegará el turno de Sudamérica. La preventa para el show del 2 de Diciembre arranca el próximo Domingo 20 de Septiembre a través del site oficial ( https://tickets.acdc.com/ ).

Fecha: Miércoles 2, Viernes 4 y Domingo 6 de Diciembre, 20hs .-

Lugar: Estadio River Plate, Av. Figueroa Alcorta 7597.-

Cómo llegar: Tren: Línea Mitre ramal Tigre, estación Nuñez / estación Belgrano Colectivo: 28-33-37-42-107-160 Subte: Linea D (estación Congreso de Tucumán)

Precios: A Confirmar.-



Puntos De Venta: (PROXIMAMENTE)
* Telefóno: 5237-7200 (Ticketek de 9 a 20hs)
* Internet: Click ACÁ * Puntos De Venta: Click ACÁ
* Estadio River Plate: Lunes a Viernes de 10 a 18hs (Sin Service Charge).-
* Viamonte 560, Locales 6 y 8 (Centro).-
* Junin 1930 (Recoleta).- * Abasto (Av Corrientes 3200. Piso 2).-
* Echeverría 2594 (Belgrano).- * Teatro Opera: Av. Corrientes 860.-
* La Trastienda: Balcarce 460.-
* Locuras.-
* Lee - Chi (Rodriguez Peña 1034, Barrio Norte).-
* Estadio Obras: Av. Del Libertador 7395 (Núñez).-

Michael Jackson version indio


El video del Ganga Pereyra
Que joyita señoras y señores!!! El Michael Jackson de la india!!!
Se los dejo para que puedan disfrutar de este genio del baile indio. La cara de vendedor de Encendedores bic, con billy de blanco y negro es mundial.
Ademas van a estar repitiendo el tema toda la semana.
A mi me paso!!!

Saludos el Ganga Pereyra



Video Michael Jackson Indu

Adios a Patrick Swayze


Los Ángeles, California.- Hollywood está de luto tras la muerte del actor Patrick Swayze víctima de un cáncer, fallecimiento ocurrido tras 20 meses de lucha contra una enfermedad que este año ya se llevó a Farrah Fawcett y a Bea Arthur.Sus compañeros de profesión Demi Moore, Rob Lowe, Whoopi Goldberg, Jennifer Grey, Drew Barrymore y Kirstie Alley fueron de los primeros en mostrar sus condolencias a la familia y en hacer llegar su tristeza tras producirse el deceso.Moore, quien protagonizó junto a Swayze el oscarizado drama romántico 'Ghost' (1990) indicó en un comunicado:"Patrick, eres amado por tantas personas y tu luz brillará para siempre en nuestras vidas."En palabras de Sam a Molly: 'Es increíble Molly. El amor interior lo llevas contigo'. Te extrañaré", añadió Demi.La actriz Whoopi Goldberg, quien ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la misma película, indicó que al igual que en el filme Swayze "siempre estará cerca"."Patrick era un hombre realmente bueno, un hombre divertido y uno a quien le debo tanto que nunca podré devolver. Creo en el mensaje de 'Ghost', por lo que siempre estará cerca", añadió.Swayze saltó al estrellato en 1987 con 'Dirty Dancing', un éxito internacional en el cual se puso en la piel de un profesor de baile que se relaciona con una adolescente inexperta.La coprotagonista del filme, Jennifer Grey, describió al actor como un "cowboy real con un corazón tierno. Cuando pienso en él, pienso en estar en sus brazos cuando éramos niños, bailando, practicando, divirtiéndonos, realizando esta pequeña película que creíamos que nadie vería", dijo a la revista People. Grey, actualmente de 49 años, indicó que Swayze tenía tan poco miedo al realizar sus acrobacias que "no me sorprendió que la guerra que dio al cáncer fuera tan valiente y digna".Drew Barrymore, quien actuó junto a Swayze en el filme de culto 'Donnie Darko', en 2001, manifestó su conmoción por la muerte del actor en una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Toronto.Recordó que lo conoció cuando tenía siete años. "Era el hombre más agradable que se podía conocer jamás", indicó."Fue un actor intenso, lleno de pasión y vigor. Definitivamente sacaba el máximo de eso y vivió cien vidas en una", manifestó Rob Lowe."Siempre me quedaré con mis recuerdos de Patrick, nos divertimos mucho juntos", comentó Kirstie Alley, quien también fue una estrella del cine en las décadas de los 80 y 90, al igual que Swayze.Las reacciones ante su muerte se multiplicaron en la jornada de ayer en una Meca del cine que está viendo cómo este año el cáncer se ha llevado a varias de sus estrellas, como Fawcett o Arthur.El nombre de Swayze se sumó así al de figuras del celuloide que no consiguieron superar un grave tumor, como Bette Davis, Humphrey Bogart, John Wayne, Gary Cooper o Robert Mitchum.Asimismo, decenas de fanáticos del actor acudieron al Paseo de las Estrellas en Hollywood a mostrar sus respetos con flores y veladoras.

Ultimo Adios





She's Like The Wind" by Patrick Swayze


6 may 2009

Descarga Los ochentosos de siempre

Podes descargarte el programa '' Los Ochentosos de siempre'' que sale de lunes a viernes de 11 a 13 hs (Gmt -03:00).
Conduccion de yeyi y el ganga pereyra
A pedido de los oyentes podes escuchar el programa desde nuestro podcast y descargarlo desde nuestra web.

Todas las semanas pondremos al servicio de ustedes 1 hora de lo mejor de '' LOS OCHENTOSOS DE SIEMPRE''
Programa: 6 de mayo 2009
Descripción: Noticias - humor - Archivo - Dj en vivo - El ganga pasando musica - Y la mejor musica de los años 80 para recordar.

Descaragate el programa Aqui<-----------


Escuchalo desde nuestro podcast oficial
Escuchalo Aqui <-------------

5 may 2009

KL80 - Video 45 - Pointer Sister

The Pointer Sisters, grupo de soul formado en 1971 en East Oakland por las hermanas Bonnie Pointer, June Pointer, Anita Pointer y Ruth Pointer. Desde jóvenes estuvieron influidas por el gospel y el soul de The Staple Singers, Aretha Franklin y The Andrews Sisters.
En 1971 firmaron con Blue Thumb Records. Su primer single con cierto éxito fue "Yes we can can", una versión de un tema de Allen Toussaint en 1973. Dos años más tarde llegaron al número uno con el tema "How Long (Betcha' Got a Chick on the Side)".


Historia: En 1978 Bonnie Pointer fue fichada por Motown consiguiendo éxitos como "Free Me From My Freedom" y "Tie Me to a Tree (Handcuff Me)". Anita Pointer y June Pointer también intentaron seguir en solitario durante los 80, pero no lo consiguieron.
En 1979, ya siendo un trío y no un cuarteto, hicieron su propia versión de "Fire" de Bruce Springsteen, tomando una dirección en la discográfica Planet con la que dejaban de lado el soul para adentrarse en el urban, con temas como "He's So Shy" (1980), "Slow Hand" (1981), "Automatic" (1984) y "Jump (For My Love)" (1984). Uno de sus mayores hits se lanzó en 1982, dentro del disco "So excited", y que llevaba por nombre "I'm so excited". A medida que su sonido cambiaba durante el final de los 80, el grupo empezó a decaer. Desde principios de los 90 el grupo tan solo hacía pariciones esporádicas. En 1995 volvieron a la actualidad con el musical de Fats Waller "Ain't Misbehavin'". A lo largo de toda su carrera se hicieron con tres premios Grammy.


DESCARGATE EL ALBUM AQUI <--------------

SIN PASSWORD

-----------------------------------------------------------------------

Video Pointer Sister (Automatic)


KL80 - Video 44 - Europe

Europe es un grupo sueco de hard rock reconocido como la banda más importante del hair metal que se ha formado fuera de los EE.UU y Reino Unido.
Saltaron a la fama en 1986 con el disco The Final Countdown, que incluía la canción homónima y la balada "Carrie". Ambas fueron grandes éxitos a nivel mundial. El buen recibimiento continuó con "Out Of This World" (1988).

Historia:Europe se elevó a la fama internacional en el decenio de 1986 con su tercer álbum "The Final Countdown", que se convirtió en un gran éxito comercial y vendió más de tres millones de copias en los Estados Unidos. Europe fue uno de los más exitosos grupos de rock de los años 80 y vendió más de cuatro millones de álbumes sólo en los Estados Unidos y más de 10 millones de álbumes en todo el mundo. [1] La banda ha conseguido dos Top 20 de álbumes en el Billboard 200 chart ("The Final Countdown" y "Out of this world") [2], y dos singles Top 10 en el Billboard Hot 100 chart ("The Final Countdown" y "Carrie").
Europe se disuelve temporalmente en 1992, y se reunieron para una única actuación en Estocolmo el Año Nuevo de 1999. El año 2003 se anuncia el regreso oficial del grupo, y desde entonces, Europe ha publicado dos álbumes, Start from the Dark y Secret Society. Se espera que un nuevo álbum, Last Look At Eden, sea publicado en mayo 2009.
En abril de 2009 inician una gira mundial, aunque más que mundial es Europea, sin embargo la inician el 24 de abril en Antofagasta, Chile, para seguir en Santiago y Concepción, no incluyendo ninguna otra ciudad Latinoamericana. Esto debido, probablemente a la conexión de la banda con el pueblo de Chile creada en 1990 gracias a haber tocado en 1990 en el Festival de Viña del Mar, con una acogida excepcional

BAJATE EL GRANDES EXITOS AQUI <------------

Password: inhiway

------------------------------------------------------------------

Video Europe - The Final Countdown (live)


22 abr 2009

Radio Shock Nuevo Horario 20 a 21 hs

Podes encontrarte con muchos programas de cine en la web, pero nunca con uno del cine de terror como RADIO SHOCK. Todos los miercoles de 20 a 21 hs (horario Argentina Gmt -03:00). Con la conduccion de Diego y Ash.
Podes descargarte o escuchar online en programa. No lo dudes y escuchanos en tu Pc, mp3 o celular 1 hora de cine de terror.

Escribinos a RADIOSHOCK@KL80MIX.COM




CAPITULOS ANTERIORES DE RADIOSHOCK

CAPITULO 3 : Descripción: En este programa tuvimos un Top ten de cine gore, con peliculas como NEKROMANTIK, PREMUTOS, AFTERMATH y muchas mas. Reviews de films nuevos (Dod sno, Body corpse 19 y Fetus) y algunas bizarreadas mas.


CAPITULO 4: Descripción: Emision con un Top Ten de Giallos (Thrillers italianos de los 70's)imperdible y hablamos sobre algunas peliculas nuevas como ROVDYR, MY NAME IS BRUCE y CALVAIRE.


CAPITULO 5: Descripción: Nuevamente sorprendemos con un Top Ten de pelicula, esta ves con la tematica fantasmas, un subgenero realmente de miedo! Y como siempre las reviews de la semana con peliculas nuevas como SLAUGHTER ...




ESCRIBINOS A RADIOSHOCK@KL80MIX.COM



-------------------------------------------------------------------------------

Programas Anteriores de Radio Shock - Para Descargar










7 abr 2009

el juego de los ochentosos

Este juego lo descubrio yeyi en la web. Es una maravilla por que adivina todo lo que le preguntes. El genio tiene 20 posibilidades para adivinar lo que estas pensando.
La direccion es http://es.akinator.com entra y probalo y nos contas.

3 abr 2009

KL80 - Video 43 - Tears for Fears

La banda emblematica Tears for fears era un buen momento aportar sus grandes exitos, videos y una biografia.
Sembrando una cantidad de exitos en todo el mundo KL80mix te brinda la oportunidad de conocer un poco mas a esta banda de los años 80. Lee mas de este articulo...
Tears for Fears es una banda musical de Soft-Rock y New wave fundada por Curt Smith y Roland Orzabal en 1981. Su estilo es muy variado y evidente en cada una de sus producciones musicales que se han mantenido vigentes. Sus principales influencias musicales han sido The Beatles, Human League y Duran Duran, aunque también han llegado a sonar con similitud con Supertramp y Spandau Ballet. Canciones como "Everybody Wants to Rule the World", "Shout" y Sowing the Seeds of Love" convirtieron a Tears for Fears en uno de los grupos más importantes de los años '80, y en uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial.

Tears for Fears ha sido un grupo con ideas concretas que han ido plasmando a lo largo de su historia en letras que tienen que ver con la humanidad y sus problemáticas, los trastornos psicosociales, el amor por la vida entre otros incluyendo tendencias políticas propias de momentos específicos. Tienden al uso de instrumentos electrónicos, en un estilo Synth Pop. Han incurrido también en el estilo de rock progresivo y jazz, logrando grandes baladas como "Woman in Chains".

Sus estilos van del Soft-Rock, al New Wave hasta un ligero toque de Jazz en su producción "The Seeds of Love" de 1989, producciones "Elemental" (1993) y "Raoul and The Kings of Spain" (1995).

Siempre fueron un grupo más ambicioso y destacado que el resto de la oleada de bandas que surgieron a finales de la década de los 70´s y principios de los 80's como Duran Duran, Depeche Mode entre otros. Las ventas de sus primeras 3 producciones (1983-1989) han superado las 20 millones de copias alrededor del mundo y fueron considerados el mejor grupo musical de 1985 gracias a temas como "Everybody Wants to Rule the World" y "Shout", ganándose un puesto entre las bandas más destacadas de la música de los 80s y 90s. Precisamente es el disco "Songs from the Big Chair" el éxito más grande que tuvieron en su carrera, y que los consagraría a mediados de la década de los 80s.



Descargate el album Aqui
Descargate el album Aqui


30 mar 2009

2Dog Brothers - Segunda temporada

Esta semana se cerro la nueva temporada de 2Dog Brothers en KL80mix.
Dj prestigiosos nos acompañan 1 año mas con el mejor set seleccionado. Su musica electronica brinda a los amantes de los sonidos vanguardistas a escucharlos todos los Viernes de 00 a 01 Am (horario Argentina GMT -03:00)
Es un placer poder contar con estos Dj tan prestigiosos en nuestra emisora KL80mix ya que muchos oyentes nos pidieron su vuelta en varias ocaciones. Podemos decirles que la hora de espera se acabo.La sita es el dia Viernes 3 de abril a partir de las 00hs (horario Argentina -03:00).Sabemos muy bien que 2dog brothers sabran deleitar aquellos oyentes de la buena musica, seleccionando cada uno de sus temas para 1 hora de su set exclusivo para KL80mix.
Los viernes es la sita con 2dog brothers en KL80mix.

Links: www.2dogbrothersrecords.es.tl
www.myspace.com/2dogbrothersrecords

Info: 2Dog Brothers DJ/Productores y Dueños de Disquera , 2 Hermanos jovenes con estilo propio.
Generos que pinchan: Progressive House, Deep House, Tech House & Techno.
Booking & Promos to: 2dogbrothers@gmail.com



Descargate el set del 17/4/2009 ---Descargalo Aqui

27 mar 2009

Vuelven L.O.S

Despues de 1 año sin salir al aire en KL80mix volvio la nueva temporada de ''Los Ochentosos de Siempre''. De lunes a viernes de 11 a 13 hs horario de Argentina (GMT -03:00)

En esta nueva temporada podras encontrar toda la mejor musica de los 80's con las noticias del mundo, espectaculo, humor y archivo de la base de datos de KL80mix.


Con la conduccion de YEYI, junto al Ganga Pereya nos llevaran por el humor absurdo, bizzarro, escatoligico. Preparate para vivir las aventuras de estos 2 perdidos en la isla de los 80.

Para comunicarte con '' Los ochentosos de siempre'' podes hacerlo en www.kl80mix.com

Si queres promocionar tu empresa, comercio, evento, banda, escribinos al correo del departamento comercial info@kl80mix.com

Agreganos al msn a sonidofreetime@hotmail.com

25 mar 2009

Radio Shock

Una novedad en KL80mix. Apostamos a un ciclo de cine de terror, estrenos, curiosidades, top ten de las mejores peliculas. Le damos la Bienvenidad a '' Radio Shock ''.

Con 2 especialistas del cine de terror, amantes de 7mo arte, nos enseñan a descubrir todos los secretos de las peliculas clasicas que nos atraparon en los años 80.





Este nuevo proyecto sera lanzado oficialmente el primer miercoles de Abril en el horario de 21 a 22 hs (gmt -03:00)
A preparar los pochoclos y descubrir el cine de culto en KL80mix



Escribinos a radioshock@kl80mix.com

Agreganos al msn: radioshock@kl80mix.com

23 mar 2009

Peter Gabriel En Argentina 22 de marzo 2009

Peter Gabriel ratificó anoche su estatura artística al comandar un fascinante espectáculo musical y visual que hizo las delicias del público que llenó el porteño estadio de Vélez Sársfield.

Desde las 22.10, ocupando de a poco el escenario que fue abierto por sus amigos de The Swan Black Effect con un certero set de rock de guitarras, Gabriel descolló como un vocalista que no sólo no perdió un ápice de potencia sino que ganó en ductilidad y matices.


Cada vez que abrió la boca, su mensaje audaz y bello sobrevoló con intensidad una base musical inspirada y un despliegue de luces e imágenes capaces de reconciliar a las buenas almas con los dones de la tecnología.
Puesto en el rol de anfitrión, el vocalista apeló a un esforzado castellano y fue presentando las motivaciones de cada uno de los temas que construyeron el viaje de esta tercera vez en nuestro país. "Steam", "Blood of Eden", "Games Without Frontiers", "Tower That Ate People", "Darkness", "No Self Control", "San Jacinto", "Secret World", "Solsbury Hill", "Sledgehammer" e "In Your Eyes", se enlazaron como algunas de las estaciones que, con todo, importaron menos que el trayecto integral.


Para el cierre y ante una audiencia bastante entrada en años que prefirió gozar calmadamente de la propuesta pero que para entonces ya estaba de pie y encendida, se despidió con "Father and Son" y "Biko", dedicada al luchador por los derechos humanos asesinado en Sudáfrica. "Lo que suceda ahora depende de ustedes", se despidió al clausurar el "Small Place Tour" que maravilló a Buenos Aires y tiene todavía tres escalas: el martes en Santiago de Chile, el viernes 27 en el DF mexicano y el próximo domingo en Guadalajara.


Video 42 - KL80mix - Peter Gabriel (Live)




Descagate el album en vivo de su gira: AQUI

26 ene 2009

KL80 - Video 41 - Maxi Priest

Maxi Priest, cantante y compositor inglés e hijo de padres jamaicanos, inició su carrera musical como cantante de reggae en 1982, en la que ha grabado ocho discos de estudio.
Priest participó en la gira que UB40 hizo el año pasado...

Tras la conflictiva marcha de Ali Campbell de la banda británica de reggae, el cantante Maxi Priest será la nueva voz de los UB40.
La marcha de Ali Cambpell, quien "decidió dedicar su tiempo a su carrera en solitario", obligó a los siete integrantes restantes de UB40 a encontrar un nuevo camino: "Lo único que teníamos claro es que queríamos continuar con el proyecto, pero no sabíamos cómo hacerlo.....ahora esta maxi priest con nosotros''

Dejamos este video para que vayan conociendo al proximo vocalista de UB40. El tema de maxy priest y UB40 esta sonando en kl80.

DESCARGATE UN COMPILADO DE REGGAE

DESCARGA: http://w17.easy-share.com/1700557970.html



Video 41 - KL80mix - Maxi Priest (close to you)


Bonus - Maxi Priest & UB40 (Dance Until The Morning Light)

23 ene 2009

KL80 - Video 40 - erasure

Formado en 1985 por Vince Clarke en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell. Vince Clarke después del éxito obtenido al lado de Depeche Mode, abandonó el proyecto para pasar a formar una sociedad con la cantante Alison Moyet (Yazoo) con quien tuvo un éxito efímero gracias a las dos producciones que tuvieron en su autoría Upstair At Eric's (1982) y You And Me Both (1983).

En este año Vince Clarke dejó atrás éste proyecto a causa de la separación de la cantante, quien tomó un rumbo diferente. Posteriormente Vince formó The Assembly junto con Feargal Sharkey y Paul Quinn y lograron el hit Never Never, mas poco duró ésta sociedad y, en su afán por crear una agrupación nueva, Clarke puso un anuncio en el periódico musical Melody Maker de Londres donde decía que buscaba un vocalista para su nueva producción. Entre las personas que respondieron al aviso se encontraba Andy Bell, quien realizo la audición en la posición 42. Vince Clarke quedó sorprendido por la voz de Bell, quien previamente había cantado en un grupo de efímera existencia llamado The Void

Descagate el grandes Exitos de Erasure Aqui



Video 40 - KL80mix - Erasure (live)

19 ene 2009

Gloria Estefan

Nace en La Habana, el 1 de septiembre de 1957. Poco después del triunfo de la Revolución comandada por Fidel Castro, se traslada a Miami.
En una boda conoce a Emilio Estefan, miembro del grupo de salsa, "The Miami Latin Boys" y le propone cantar con ellos. Unidos por la música deciden unirse también en matrimonio y se casan en 1978. Gloria abandona sus estudios de psicología y se centra exclusivamente en la música.

A partir de entonces, Gloria arrasa por donde va. En 1996 canta en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Atlanta y también participa en bandas sonoras de films como: "Cobra", "Top Gun", "Procedimiento legal", "Tres hombres y un bebé" y "Salsa". Ella considera que su música se nutre de dos fuentes: la norteamericana y la latina y quizás sea ese su secreto.

Descagate el grandes exitos: Parte 1 - Parte 2



A flock of seagulls

Banda inglesa, originaria de Liverpool, Inglaterra. No trascendieron mucho en realidad, pero tuvieron muchísimo éxito con su muy conocida canción “I Ran (So Far Away)”. Una mezcla de new wave, synthpop, pop rock y dance-rock fue lo que caracterizó a esta banda.




Nacieron en el año 1979 y se separararon en el año 1986, para volver a juntarse en el 89 y pernacer así hasta la actualidad. Acá les dejo su primer álbum, lanzado en el año 1982. Fue el álbum que los lanzó a la fama, y mas aún con el video de su super hit “I Ran (So Far Away)” pasándose en la cadena MTV. La banda sacó 4 álbumes luego de su exitoso disco debút, pero no tuvieron mayor revuelo.

Descagate el disco Aqui

6 ene 2009

KL80 - Video 39 - Glass Tiger

Glass Tiger es un Grupo Canadiense de rock formado en 1983, Ontario.

Originalmente el grupo se llamo 'Tokyo'. Algunos de sus exito llegaron al top 10: "Don't Forget Me (When I'm Gone)" y "Someday,".




Video 39 - KL80mix - Glass Tiger - Don't Forget Me (When I'm Gone)





Descarga Class tiger : Aqui

2 ene 2009

KL80 - Video 38 - Squash Gang

Es una banda cultivada en los 80 que supo hacer deleite en el mundo ochentoso. Esta en el puesto numero 4 de los mas pedidos de KL80. Podras ver un video y ademas descargar el tema que estamos presentando.







Video 38 - KL80mix - Squash Gang ( I Want An Illusion)







Descarga Squash Gang : Aqui






KL80 - Video 37 - Glenn Frey & The Eagles

Glenn Lewis Frey (6 de noviembre de 1948, Detroit, Michigan) es un músico norteamericano, solista, compositor y actor, más conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda Eagles.
Tras un período en la banda de Linda Ronstadt, Frey formó Eagles junto a Don Henley, Bernie Leadon y Randy Meisner, en 1971.

Frey escribió, co-escribió y/o cantó muchos de los éxitos de la banda, como Take It Easy, Peaceful Easy Feeling, Already Gone, Tequila Sunrise, Lyin' Eyes, New Kid In Town, Heartache Tonight o How Long.
Los Eagles se disolvieron en 1980 y se reunieron otra vez en 1994, cuando sacaron un nuevo álbum, Hell Freezes Over, que mezclaba canciones de estudio y en directo.
En 2007 sacaron un nuevo disco, Long Road Out Of Eden, tour (2008-2009) en el cual Frey participó.
Tras un período en la banda de Linda Ronstadt, Frey formó Eagles junto a Don Henley, Bernie Leadon y Randy Meisner, en 1971. Frey escribió, co-escribió y/o cantó muchos de los éxitos de la banda, como Take It Easy, Peaceful Easy Feeling, Already Gone, Tequila Sunrise, Lyin' Eyes, New Kid In Town, Heartache Tonight o How Long.
Los Eagles se disolvieron en 1980 y se reunieron otra vez en 1994, cuando sacaron un nuevo álbum, Hell Freezes Over, que mezclaba canciones de estudio y en directo.
En 2007 sacaron un nuevo disco, Long Road Out Of Eden, tour (2008-2009) en el cual Frey participó.
Tras la ruptura de Eagles, Frey cosechó notable éxito en los 80 como artista solitario, especialmente con varios hits:
The Heat Is On de la banda sonora de Superdetective en Hollywood (Beverly Hills Cop).
You Belong To The City de la banda sonora de Corrupción en Miami (Miami Vice), álbum el cual estuvo en la cima de las listas de éxitos de EEUU durante 11 semanas en 1985.
Smuggler's Blues de la misma banda sonora, y que sirvió para el guión de uno de los episodios de la serie en el que Frey también aparecía como actor.
Part Of Me, Part Of You de la banda sonora de Thelma & Louise.


Video 37 - KL80mix - Glenn frey & The Eagles





Disco de Glenn Frey: http://rapidshare.com/files/17107909/GlFr_Cla.rar


DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX