5 mar 2008

Bonus Track - Münchener Freiheit

(Este bonus track es una perlita de los años 90. El titulo le va a parecer muy complicado de pronunciar y pensaran que esta banda nunca tuvo un exito con este nombre, pero crean que si lo tiene. Exito de los 90....Indiscutido!!!!)


Münchener Freiheit (conocida a veces solamente como Freiheit) es una banda pop alemana que, para 2005, había publicado 15 álbumes, seis de los cuales lograron discos de oro y vendieron más de 5 millones de copias en Europa. Están nombrados por una plaza en la ciudad de Munich en Alemania, el nombre se traduce como "libertad de Munich".
Son mejor conocidos en el mundo anglo-parlante por su canción "Keeping The Dream Alive". Esta canción se convirtió en un Top 15 en el Reino Unido cuando fue lanzada, haciendo a Münchener Freiheit un artista de un sencillo. En los Estados Unidos la canción no llegó a las listas de popularidad, pero la ha ganado después de haber formado parte de la banda sonora de la película "Say Anything". El sencillo ha recibido mayor exposición en los Estados Unidos gracias al concurso de canto American Idol en la cadena Fox. La canción se ha usado en temporadas recientes como fondo para los montajes de vídeo de los participantes.

BONUS TRACK
MUNCHENER FREIHEIT (Liebe auf den ersten blick)


DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX