16 mar 2008

KL 80 - Video 13 - John Farnham

John Peter Farnham, conocido mundialmente como JOHN FARNHAM, es el principal cantante australiano, el más aclamado y a la vez el más premiado, su primer éxito fue un tema llamado: sadie ( the cleaning lady) allá por 1967.

En 1986 John, Graba su ultimo disco con la banda "No reins", con este disco, finalizó su periplo en la banda, siendo sustituido otra vez por el cantante de siempre glenn shorrock. Y es en este año, el 20 de Octubre, cuando graba su primer álbum en solitario después de 6 años, y es ahí con el lp "whispering jack" que alcanza su más logrado y aclamado éxito, todo un fenómeno en australia por aquel entonces, alcanzando el nº1 con el tema You're the voice" en casi todo el mundo, este disco a día de hoy, sigue manteniendo el record de ventas en australia, con más de 2.000.000 de discos vendidos ( hay que tener en cuenta la población del país), ningún otro artista del mundo lo ha conseguido hoy por hoy. Se mantuvo el nº1 durante 27 semanas, y ha conseguido 17 discos de platino.

Realmente este video es muy emocionante, por que despues de mucho tiempo john se presento en el año 2003 , con una voz muy potente que hace poner los pelos de punta. Para los nostalgicos esto es un video es conmovedor

Video 13 - KL 80 mix- John Farnham (You're the voices - live 2003)


DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX