20 nov 2008

KL80 - Video 31 - Squeeze

Hace algunos años atras, la gente de rockstar (compania de video juegos) lanzo al mercado el juego tan esperado Grand Theft Auto - Vice city. Un juego de mafia, tiros muerte y un realismo que hoy en dia muchos juegos tratan de copiar.
Pero no vamos a analizar los videos juegos si no la banda de sonido. Relmente cabe destacar la gran labor de seleccionar cada uno de los temas que acompañan a los jugadores a lo largo de la historia en miami de los 80.

Podemos encontrar muchisimos artistas pero uno de ellos que sobresale es la banda Squeeze. Dejamos una pequeña biografia para que sepas de que banda estamos hablando.
Squeeze es una banda musical británica formada en Londres en 1974. Los 2 únicos componentes que permanecen desde el principio, y también compositores de la mayoría de canciones, son Chris Difford y Glenn Tilbrook. Se suele clasificar a la banda como new wave.
Además de Difford y Tilbrook, otros componentes que han ido pasando por la banda son : Jools Holland, Paul Gunn, Gilson Lavis, Harry Kakoulli, John Bentley, Paul Carrack, Don Snow, Keith Wilkinson, Chris Holland, Andy Metcalfe, Matt Irving, Steve Nieve, Bruce Hornsby, Carol Isaacs, Pete Thomas, Aimee Mann, Andy Newmark, Kevin Wilkinson Hilaire Penda, Ashley Soan, Nick Harper, Jim Kimberley, Chris Braide. Entre los que han producido sus discos están John Cale y Elvis Costello.
Como siempre los videos tratamos de conseguir algun recital o material extraño de dicho artista.


Video 31 - KL80 - Squeeze (Tempted)





DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX