23 mar 2009

Peter Gabriel En Argentina 22 de marzo 2009

Peter Gabriel ratificó anoche su estatura artística al comandar un fascinante espectáculo musical y visual que hizo las delicias del público que llenó el porteño estadio de Vélez Sársfield.

Desde las 22.10, ocupando de a poco el escenario que fue abierto por sus amigos de The Swan Black Effect con un certero set de rock de guitarras, Gabriel descolló como un vocalista que no sólo no perdió un ápice de potencia sino que ganó en ductilidad y matices.


Cada vez que abrió la boca, su mensaje audaz y bello sobrevoló con intensidad una base musical inspirada y un despliegue de luces e imágenes capaces de reconciliar a las buenas almas con los dones de la tecnología.
Puesto en el rol de anfitrión, el vocalista apeló a un esforzado castellano y fue presentando las motivaciones de cada uno de los temas que construyeron el viaje de esta tercera vez en nuestro país. "Steam", "Blood of Eden", "Games Without Frontiers", "Tower That Ate People", "Darkness", "No Self Control", "San Jacinto", "Secret World", "Solsbury Hill", "Sledgehammer" e "In Your Eyes", se enlazaron como algunas de las estaciones que, con todo, importaron menos que el trayecto integral.


Para el cierre y ante una audiencia bastante entrada en años que prefirió gozar calmadamente de la propuesta pero que para entonces ya estaba de pie y encendida, se despidió con "Father and Son" y "Biko", dedicada al luchador por los derechos humanos asesinado en Sudáfrica. "Lo que suceda ahora depende de ustedes", se despidió al clausurar el "Small Place Tour" que maravilló a Buenos Aires y tiene todavía tres escalas: el martes en Santiago de Chile, el viernes 27 en el DF mexicano y el próximo domingo en Guadalajara.


Video 42 - KL80mix - Peter Gabriel (Live)




Descagate el album en vivo de su gira: AQUI

DALE CLICK PARA ESCUCHAR

DALE PLAY PARA ESCUCHAR KL80MIX